He caminado lunas por lugares que no recuerdo, he regalado pedazos de ella, las he mirado con un potente telescopio, otras por ahí en algún eclipse increíble frente a un lago entrañable, he llamado lunas incontables, he mirado sus cráteres y la he ampliado un montón de veces con los lentes que poseo.
Ayer la luna que vislumbre fue distinta, un tanto más compleja, más formal, un poco más lúdica, tal vez más cercana, la miré a través de un cristal, la perdí como siempre, ya no entre cerros, ahora entre gigantes de cemento! Si yo hubiese sido un fotógrafo y mirado ese momento, seguramente habría bajado la luz, y habría disparado una foto para uno de esos cuadros que se venden por uno pocos pesos, pero que adornan murallas infinitas!
En un momento la penumbra nos dibuja, las ganas nos arrastran, las palabras se callan, la música se repite, la brisa nos susurra, el tiempo nos espera, en un segundo lo atrapo, en un momento lo congelo, me pasa por la cabeza otro de los segundos eternos que tanto atesoro, que tanto busco, que de tarde en tarde de vuelta en vuelta tan bien me hace!… poco a poco el cuadro se completa»…la música nos busca, el vestido largo, las piernas fuertes, los ojos que hablan arman una historia para enmarcar! La luna pasea cerca susurrando algunas historias que tanto me gusta recordar»…
Msn de alguno de mis contactos: sólo debo los besos que no te dí
Una respuesta a «Desde mi recuerdo!»
Mi foto?! linda eh! 🙂